Envíos y Cambios

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. Automáticamente se le enviara un Email con los datos de su pedido y 4-5 días después se enviara otro mail con su numero de seguimiento y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. El tiempo de entrega oscila entre 7-25 días dependiendo de su localización o producto. En el caso de que no haya recibido el pedido podrá reclamar su devolución 45 días después de haber realizado su pago.

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Los pedidos no vienen en caja, en el caso de que quiera que vengan en caja se añadirá un coste extra de 5€.

Cambios o Reenvios.

Debemos informar que sólo realizamos devolución de su importe en el caso de que el producto no se encuentre en Stock, hayan pasado más de 45 días desde el día de pago y aun no haya recibido su pedido o bien que el producto se encuentre defectuoso. Sólo podrá realizar un cambio de color o de talla en el caso de que el producto le haya llegado erróneo.